FAQ

El plan de negocios es un documento que describe el proyecto, establece sus objetivos, define los medios para poner en marcha para lograr estos objetivos (inversión, recursos humanos, financiación, préstamos, etc.). Es el camino de ruta que el contratista tiene la intención de hacerse cargo de un período de 3 a 5 años.
El desarrollo de un plan de negocios tiene como objetivo determinar la viabilidad y rentabilidad del proyecto. Es una pieza indispensable para el contratista a los accionistas y bancos futuros, incluyendo cualquier recaudación de fondos!

Ponemos cada proyecto en el centro de todos los agentes económicos. Nos reconciliamos empresarios a los inversionistas, proveedores y agencias de desarrollo económico.

El plan de negocios es un documento que describe el proyecto, establece objetivos, define los medios para poner en marcha para lograr estos objetivos (inversión, recursos humanos, financiación, préstamos, etc.).
El desarrollo de un plan de negocios tiene como objetivo determinar la viabilidad y rentabilidad del proyecto. Es una pieza indispensable para el contratista en relación con los accionistas, los bancos y los inversores, incluyendo cualquier financiación de la investigación.

El resumen, presentación resumen, el proyecto se completa al final del proceso cuando se conocen todos los datos del plan de negocios.
Su objetivo es dar a la persona que llama en una o dos páginas, una idea sintética del proyecto. Debe crear interés por mostrar el potencial del producto en el mercado, ámbito de actividad, la innovación o la originalidad del proyecto, su estado de desarrollo (naturaleza del riesgo) y las cuestiones financieras.
Esto terminará con la financiación de lo que se traducirá en la solicitud de financiación de capital y cualquier financiación bancaria. Consiste en lo siguiente: - The resumen de la descripción del proyecto - The paquete financiero adoptado

Un empresario es cualquier persona física o jurídica que tenga una idea para un proyecto, un proyecto que se creó, o durante la ejecución. Incluye cualquier persona ya tiene un negocio en marcha

Un inversionista, cualquier persona física o jurídica cuya función es inyectar capital en un negocio. Puede ser un individuo, sino también un banco o un fondo de inversión. También puede ser un agente público o semipúblico (asociación, fondos públicos, estatales, etc.).

Un instrumento financiero es el ofrecimiento hecho por el inversor hacia los empresarios. Un instrumento financiero se describe generalmente por las características (cantidad, tipo de interés, plazo, condiciones de salida, mensuales, etc.) y se puede obtener de acuerdo con criterios encuadramientos (sector, los umbrales de volumen de negocios, contribución, programa de inversión, sino también la antigüedad del proyecto / empresa, etc.).

Una agencia de desarrollo económico es un actor público o semipúblico cuya contribución al desarrollo de la economía y el empleo en un sector o en una región determinada. Por ejemplo, puede ser una Cámara de Comercio, la Agencia de Desarrollo de Inversiones, la Agencia para el Desarrollo del Empleo, Centro Regional de Inversiones, etc.).

Una oportunidad como su nombre indica es una oportunidad de negocio. Puede ser una creación del proyecto, desarrollo y venta. También puede ser una idea de proyecto en un sector determinado.

Un proveedor es un proveedor de servicios o productor de valor añadido. En general, todas las empresas necesitan los proveedores para lograr su producción. Esta misma empresa se convierte en proveedor para sus clientes que pueden o no consumidores finales.

Un beneficio significa trabajo sea subcontratado porque la empresa no dispone de los recursos internos (competencia, experiencia, tiempo, etc.). Este trabajo es la creación de valor añadido en la cadena de valor de la compañía. Puede relacionarse con funciones horizontales, tales como contabilidad, administración, ciencias de la computación, sino también servicios verticales tales como la producción, la venta o la entrega.

La creación de empresas se materializa por el registro del directorio de la unidad de sirena. Corresponde a la creación del primer establecimiento económicamente activa.
activación económica es el acto de una unidad registrada en el directorio, que había tenido hasta ahora ninguna actividad económica, y que se compromete a ejercer. Es la transformación de un "pseudo-empresa 'en compañía de la realidad económica.

Cuando se trabaja en su estudio estratégico, es importante apoyar su plan de negocio en datos creíbles y verificables; no se olvide de citar sus fuentes, especialmente cuando se utilizan las cifras de la investigación de mercado, por ejemplo. En términos de plan financiero, un error común de los promotores es reducir al mínimo los costos para aumentar naturalmente la rentabilidad en el riesgo de disminuir su credibilidad ante los inversores potenciales. Siempre ser realista y pensar en diferentes escenarios (optimista, medio y pesimista) que permiten al lector a comprobar que usted ha pensado y madurado su proyecto.

Cada asunción de un plan de negocios consiste en varios cientos o incluso miles de parámetros que agrupamos en los supuestos del escenario. Estos parámetros se componen de varios grupos: macroeconómica y sectorial (país, sector, actividad, etc.), proyectos (de suministro, los costos de producción, etc.), (objetivos de ventas, marketing mix, etc.) estratégicos darle un camino proyecto durante varios años (3-5 años en general, y aún más para algunos proyectos relacionados con la infraestructura).

Estos son los estados financieros provisionales y el instrumento combinado que le dan una idea acerca de la ruta que desea pedir prestado. Los ustedes posiblemente sobre una falla potencial o una tormenta que usted puede venir a través de alertas estimados. A continuación, puede tener en cuenta sus riesgos en su estrategia, que incluye revisar sus suposiciones.

El tablero de instrumentos es el equivalente de una imagen piloto de la aeronave. El empresario pone a su disposición para llevar a la empresa a raíz de la ruta de ruta definida previamente en el plan de negocios. Generalmente se encuentra el avance de la facturación, sino también la tesorería de la empresa, su programa de inversiones, sus planes de financiación, los balances, el potencial de la cartera y los clientes, los empleados, el estado de la cuenta bancaria, etc.

La campaña de marketing es el conjunto de acciones para dar a conocer un nuevo producto o posiblemente un valor añadido realizado sobre un producto existente. Una campaña de marketing generalmente se realiza en varios pasos: 1-
estrategia de marketing: investigación de mercado, definición de objetivos, definición de mensajes, que definen los canales de comunicación, etc.
2- El lanzamiento de la campaña de plan de medios, retro-planificación, la comunicación y la difusión de los mensajes campaña
3- Volver: la medición de la efectividad de la campaña

El desarrollo de negocios es el desarrollo comercial. Ella se refiere a las acciones de marketing que por lo general se inician al mismo tiempo, o justo después de una campaña de marketing.
Un plan de acción comercial se basa en los objetivos de ventas. Estos objetivos de ventas se han traducido en la adopción de acciones de prospección con una lista de clientes potenciales (clientes potenciales). A continuación, construye un embudo
"embudo" de todo el comercio lleva desde el primer contacto hasta la realización de la venta. Generalmente tiene que haber un gran número de posibilidades de llegar a un número suficiente (normalmente entre un 1-10%) de transacciones de venta reales.

El matchmaking es un intermediario entre un proveedor y un cliente potencial. Es un acto que facilita el proceso para lograr una venta. Esta venta puede resultar o no.